miércoles, 1 de julio de 2009

Tarea Nro.5

DERECHO INFORMATICO - TAREA NUMERO 5

1- ELEGIR UN TEMA A ELECCIÓN (LIBRE)

2- REALIZAR UN ARBOL DE PROBLEMA SOBRE ESE TEMA(MAPA CONCEPTUAL CON CUADROS)ESPECIFICANDO: CAUSAS, EFECTOS, MEDIOS, SOLUCIÓNES, ETC.

Desarrollo:
TEMA:

PRODUCCION ILEGAL DE SOFTWARE LEGAL

CAUSAS:

La inconciencia por parte de los falsificadores.El costo elevado de la tasa de impuestos .Aumento del patrimonio por parte de los falsificadores.

EFECTOS:

*Engaño a la clientela.
*Comercialización de un producto defectuoso sin ninguna garantía.

POSIBLE SOLUCION:

Que el Estado cree políticas parecidas a los demás países y además facilite tasas accesibles de impuestos y dé castigos ejemplares a los falsificadores para así cesar la producción ilegitima de software.

2 comentarios:

  1. Para mi corazón basta tu pecho,
    para tu libertad bastan mis alas.
    Desde mi boca llegará hasta el cielo
    lo que estaba dormido sobre tu alma.

    Es en ti la ilusión de cada día.
    Llegas como el rocío a las corolas.
    Socavas el horizonte con tu ausencia.
    Eternamente en fuga como la ola.

    He dicho que cantabas en el viento
    como los pinos y como los mástiles.
    Como ellos eres alta y taciturna.
    Y entristeces de pronto, como un viaje.

    Acogedora como un viejo camino.
    Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
    Yo desperté y a veces emigran y huyen
    pájaros que dormían en tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Martin... que poetico!!!
    Nada que ver con la produccion ilegal de SW... pero te juro que me encanto!

    ResponderEliminar